Descubre tu poder junto a Nike Swim disponible ahora en Sportline

Descubre tu poder junto a Nike Swim disponible ahora en Sportline

¿Sabías que en Sportline puedes encontrar lo que necesitas para disfrutar actividades bajo el agua?

  • Descubre una nueva línea de Nike con accesorios que incluyen enterizos, lentes y gorros de natación.
  • Aquí conocerás los beneficios que ofrecerá a tus entrenamientos y los motivos por los que debe ser parte de tus rutinas.
  • La colección está fabricada con textiles Hydra Strong, presentando tejidos más resistentes al agua y a los efectos del cloro.

 

La colección Nike Swim presenta una línea moderna e innovadora, con algunas de las prendas más buscadas para la temporada, sin dejar de lado la tecnología que caracteriza a la marca. El verano llegó y en Sportline podrás encontrar lo que necesitas para disfrutar al máximo tus próximas aventuras en el agua.


Entre los detalles que más destacan podemos observar prints en tonos vibrantes y básicos con una paleta de color clásica pero llamativa, los enterizos de la línea incluyen cortes modernos en la parte trasera ofreciendo un look actual siempre a la moda.

HYDRASTRONG: UNO DE LOS TEJIDOS MÁS RESISTENTES HASTA LA FECHA

La construcción HydraStrong es resistente al cloro y al agua salada, además, brindan un uso duradero durante las aventuras más rigurosas en interiores y exteriores. Fabricado en tejido de punto, elástico y de alta resistencia, garantiza que se mantenga la forma y se logre un amplio rango de movimiento durante el entrenamiento de natación de alta intensidad.

 

UNA COLECCIÓN DISPONIBLE PARA TODAS LAS EDADES

Esta exclusiva colección trae también estilos disponibles para los más jóvenes, entre la gama de productos encontrarás disponible: trajes de baño de una pieza, camisetas manga larga con protección UV, shorts de baño, lentes y gorros de natación para sus entrenamientos ó aventuras al aire libre.

 

MÁXIMO RENDIMIENTO CON LOS ACCESORIOS DE LA LÍNEA

Además, podrás encontrar accesorios para protegerte del cloro cómo los lentes de natación parte de la línea Legacy Mirror,  gorro para piscinas que aseguran brindar mayor dinamismo y toallas Nike Swim Hydro fabricada en tela absorbente con polivinilo, un material ligero y de secado rápido.


Te invitamos a visitar tiendas Sportline para descubrir más sobre Nike Swim, conoce todo sobre la tecnología de sus prendas y prepárate para disfrutar la temporada de verano con el mejor atuendo disponible.