Saucony: La marca especializada para runners llegó a Sportline

Saucony: La marca especializada para runners llegó a Sportline

Sportline America se convierte en una de las tiendas exclusivas de productos deportivos de la región que ofrece la línea de zapatos especializados para running de Saucony. Con una amplia variedad de siluetas, esta nueva serie de alto rendimiento ofrece una experiencia de calzado única para el día de la carrera, el día de la velocidad y todos los días. ¡Ahora está disponible en tiendas!

 

Una marca cuya historia empieza en 1910, su nombre significa “Rio rápido”, es de ahí que nace el concepto para su logo. Calzado de alto rendimiento para corredores.


Sus distintas siluetas se adaptan a las necesidades de cada corredor, entre sus características principales se encuentra:

 

  • Entresuela PWRRUN: diseñada para proteger con amortiguación cada impacto, brindándole al corredor sensación ligera en su recorrido.
  • Marco de guía de TPU (poliuretano termoplástico): diseñada en 3D brinda estructura a la pisada sin agregar volumen (es ligera).
  • Construcción FORMFIT: rodea el pie con 360 grados de comodidad, consiste en 3 capas que trabajan juntas mientras corre, la primera se adapta a tu pisada mientras vas corriendo, la segunda con espuma EVERUN que se adapta a tu pisada y puntos de presión y la tercera con tecnología react con el contorno necesario para mantener el pie en su sitio.
  • Tecnología TRI-FLEX: en su suela, la misma aumenta la dispersión de la fuerza sobre una mayor superficie y, al mismo tiempo, ofrece una flexibilidad y tracción óptimas.
    Además la marca es reconocida por sus esfuerzos para mantener una producción sostenible, se han dedicado a la sostenibilidad, innovando constantemente para crear el mejor calzado, todo con la huella más ligera posible.

Además la marca es reconocida por sus esfuerzos para mantener una producción sostenible, se han dedicado a la sostenibilidad, innovando constantemente para crear el mejor calzado, todo con la huella más ligera posible.

 

Conoce aquí algunas de las siluetas que podrás encontrar disponible ahora en Sportline:

Saucony Ride 14

No hay nada "cotidiano" sobre esta zapatilla para correr neutra. Con su amortiguación elástica PWRRUN y su sensación de ligereza, la Ride 14 es un tiro seguro para hacer que cada carrera sea buena y rápida. Agrega un ajuste similar al de un calcetín en el que no tienes que pensar dos veces, y tienes un zapato que te permite atarte y ponerte manos a la obra. La evolución de las Ride 14 combina lo mejor de la comodidad y la amortiguación con un diseño más rápido y atrevido que no querrás dejar de utilizar en tu día a día.

 

Saucony Guide 14

Estilo y estabilidad, el Guide 14 te brinda el apoyo que necesitas en una presentación que aún te permite volar y alcanzar grandes velocidades. Su ajuste liviano y su amortiguación elástica PWRRUN, la hacen el tipo de zapatilla para correr que puedes utilizar para corridas de 0 a 42 km. Guiando cada milla, la Guide 14 es puro rendimiento en un zapato. Incluso querrás usarlo después de tu entrenamiento. La apariencia es limpia, la conducción es suave y, lo más importante, estarás seguro con cada paso hacia adelante.

 

Saucony Vizipro Collection

“Tu equipo favorito, recargado” Una colección con colores vibrantes y detalles que reflejan luz para mayor visibilidad en la vía y una corrida más segura. Esta colección se caracteriza por estar diseñada con una paleta de colores super brillantes que contrastan para resaltar en cada paso. 

 

 

Estos son los modelos Saucony confirmados que podrás encontrar en tiendas Sportline: Kinvara 12, Endorphin Shift 2, Triumph 19 y Peregrine 11. Te invitamos a probar esta nueva colección de la marca para que experimentes los beneficios de contar con una zapatilla especializada en running.

 

Conoce todos los modelos de esta nueva colección a través de sportline.com ó visitando nuestras tiendas, y empieza a disfrutar la experiencia Saucony ¡Te esperamos!