Sportline y Fundación Faydola se unen para celebrar con los niños en Panamá.

Sportline y Fundación Faydola se unen para celebrar con los niños en Panamá.
  • Sportline América se une a Fundación Faydola para celebrar con los niños de la fundación en Panamá,  la alegría de  poder sembrar durante 24 años el amor por el deporte.
  • Compartimos un partido muy emocionante con Felipe Baloy, uno de los deportistas más queridos del país y más admirado por los niños.

Como parte de la celebración por nuestro 24 aniversario; en alianza con Fundación Faydola, Bahía Motors, Nike y el futbolista ex-capitán de la selección nacional, Felipe Baloy, hicimos realidad una actividad muy especial de la que nos enorgullece ser parte,  tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia única visitando distintas escuelas de la localidad haciendo entrega de calzado escolar para acompañar el regreso a clase de niños y niñas panameñas.


La Escuela Gabriel Lewis Galindo, en Las Trancas, distrito de San Miguelito, fue la primera parada de nuestro viaje, donde disfrutamos una mañana llena de deporte, entrenamientos y una sorpresa muy especial gracias a la participación de Felipe “Pin” Baloy, ex-capitán de la selección nacional de Panamá.

Juntos celebramos algunas de las mejores anotaciones de la temporada, los goles se convirtieron en sonrisas, selfies y palabras de inspiración por parte de nuestro entrenador estrella.

 

Queremos agradecer al equipo de profesoras y junta directiva de la escuela por el apoyo brindado durante la actividad, por la noble labor que realizan y por motivar con alegría a tantos niños en su regreso a las aulas.


A Felipe Baloy, por ser parte de esta gran actividad, por su compromiso y por ser el vivo ejemplo de que todas las metas se pueden cumplir, que soñar no tiene límites y todo objetivo se puede alcanzar con constancia, disciplina y perseverancia. A Bahía Motors por ser el encargado de la logística y transporte, con la responsabilidad y seguridad que los caracteriza.


A la Fundación Faydola, cuyo propósito ha aportado al desarrollo y mejoramiento de la educación y calidad de vida de la juventud panameña a través de disciplinas como el deporte y la música, por ser el aliado ideal para este tipo de actividades con su compromiso y organización.

"En la Escuela Gabriel Lewis Galindo disfrutamos la sonrisa de cada niño, enseñándoles técnicas de fútbol, conversando y riendo con ellos. Fue un día muy emotivo y cómo fundación esperemos que sea la primera actividad de muchas trabajando en equipo con Sportline America." - Helen Pascual (Directora Externa - Fundacion Faydola)

Este es sólo el inicio, nos enorgullece acompañar el crecimiento de los deportistas más pequeños en el país. Estamos seguros que el futuro es de aquellos que con sus pequeños pasos lograrán grandes cosas. Nuestro primer recorrido incluirá la Escuela Cerro Viento Rural, San Pedro Nolasco y Pro Niñez y la Fundación Pro Niños del Darién.

 

Hemos  logrado hacer realidad el sueño de llevar deporte, tecnología  y bienestar  a través de nuestros productos a miles de hogares  en el país. ¡Con felicidad estamos celebrando 24 años y el sueño de seguir disfrutando juntos!