¡Acumula estrellas con Sport Card y canjea por tus productos favoritos!

¡Acumula estrellas con Sport Card y canjea por tus productos favoritos!

UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE SPORTLINE PARA PREMIAR A SUS CLIENTES POR CADA COMPRA EN NUESTRAS TIENDAS

Te mereces lo mejor, es por eso que hemos renovado nuestro plan de fidelización para ofrecerte nuevos beneficios por tus compras. Empecemos por conocer lo más importante:

¿Qué es Sport Card?

Es el programa de fidelización de Sportline America que premia tu lealtad, el cual funciona a través de un sistema de acumulación de estrellas, que le permite a los clientes tener beneficios proporcionales a las compras que realice en tiendas físicas.

¿Qué beneficios obtengo siendo cliente Sport Card?

Entre los beneficios que ofrece este nuevo programa podemos mencionar los siguientes: asesoría personalizada con cada visita que realices, promociones ó descuentos especiales (por ejemplo: descuento por tu cumpleaños), acceso a eventos exclusivos realizados por Sportline y mucho más.

Con tus estrellas puedes adquirir cualquier producto en tienda, incluyendo productos con rebaja, sólo quedan excluidos aquellos que tengan un descuento adicional aplicado en caja. También podrás utilizar tus estrellas acumuladas como método de pago para cancelar tus compras.

 

CONVIÉRTETE EN CLIENTE SPORT CARD Y EMPIEZA A ACUMULAR ESTRELLAS

Ya conoces qué es y qué beneficios puedes obtener con esta nueva herramienta, es hora de que realices tu proceso de inscripción y aquí te listamos los pasos para que empieces a acumular desde ¡YA!, para registrarte deberás visitar tu tienda Sportline de preferencia y al momento de realizar tu compra asegúrate de entregar la siguiente información a la persona encargada:

 

- Nombre completo

- Fecha de nacimiento

- Identificación personal

- Correo electrónico

- Teléfono

 

Visita nuestras tiendas Sportline, suscríbete hoy mismo y empieza a acumular estrellas en tus compras, para canjear por tus productos favoritos.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

- Conoce más sobre Sport Card visitando su sección en nuestra página web.
- Encuentra tu tienda Sportline más cercana.