Boost, la tecnología más adaptale y con más respuesta de su tiempo

Boost, la tecnología más adaptale y con más respuesta de su tiempo
  • Impulsar la representación tecnológica más exitosa de adidas.
  • Esta tecnología se encuentra integrada a la mayoría de los calzados adidas, como parte del compromiso de la marca de mantener al corredor siempre cómodo, enérgico y seguro.

Pero adidas decide ir más allá y realizó la presentación de Boost HD: una nueva innovación en la tecnología Boost, creada para brindar mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad, es una nueva versión de la mejor tecnología.

Pulseboost HD, la nueva silueta con Boost HD, se conecta al corredor con el suelo y está lista para lo inesperado. Detectar de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es un problema gracias a un conjunto completamente nuevo de ventajas de rendimiento para correctores, presentados en las siluetas Pulseboost HD. Además, en asociación con Spotify, adidas colocó un código QR en la lengüeta que se enlaza directamente con una lista de reproducción personalizada según el lugar del mundo en el que uno se encuentra, para que corresponda de cada corredor esté listo para la acción. Solo hay que escanear el código con un dispositivo móvil para abrir Spotify y desbloquear una lista de música exclusiva.

La comunidad adidas Runners aprovechó este día especial para conocer más sobre Pulseboost HD de la mano de adidas Running, luego la comunidad realizó un recorrido por el centro comercial avivando el ambiente de los compradores mientras llega a Sportline a recibir una corta charla sobre las lesiones más comunes y cómo pueden prevenirse. La alegría y energía de adidas Runners se vivió alrededor de todo el centro comercial, al captar la atención de los compradores y animar el ambiente movido del centro comercial en su hora pico.

Y tú también puedes vivir la experiencia Boost HD recibiendo por tu compra un cupón para participar en la Boost Night Mile el 14 de agosto para correr en Sao Paulo, Brasil el próximo 6 de octubre con todos los gastos cubiertos. Esta promoción estará disponible del 26 al 31 de julio en la tienda Sportline Multiplaza, adicional por la compra de zapatillas Pulse Boost HD, recibirás un bolso deportivo personalizado y también podrás personalizar totalmente gratis tu camiseta adidas en la tienda. 

¿Estás listo para probar Boost HD?