Completa tu compra y ahora retira tu pedido solo en Albrook Mall

Completa tu compra y ahora retira tu pedido solo en Albrook Mall

Ahora podrás retirar tus compras realizadas en línea desde nuestra nueva ubicación de Albrook Mall. En sportline.com te ofrecemos diferentes métodos para completar tu compra en línea, y desde ahora podrás elegir Albrook Mall como destino. 

Al realizar la selección de tu producto deportivo, tendrás la opción de pagar en línea y retirar en Albrook Mall o elegir pago y retiro en tienda. De seleccionar una de estas opciones, recibirás un correo electrónico con el día que te corresponde realizar el retiro, sumado a los detalles de tu compra.

 

Conoce todo los detalles de retiro y pago en tienda Albrook Mall:

- Métodos de pagos para el retiro de tienda en Albrook Mall: Paga tu orden en efectivo, tarjetas claves o tarjetas de crédito.

- Tiempo de retiro en tienda: Para las órdenes con Pago en Web tendrás 15 días para realizar tu retiro. Si realizaste tu orden con opción Pago en tienda tendrás 2 días (48 horas) para realizar tu retiro

- Dirección de retiro en tienda: Los retiros en tienda son únicamente en nuestra tienda de Albrook Mall, nivel 1 entrando por el pasillo del Koala, la tienda está identificada con el logo Nike / Sportline.

- Horarios de retiro en tienda: Nuestro horario para el retiro en la tienda es de Lunes a Sábado de 10:00 am a 4:00 pm.

 

Te brindamos apoyo en caso de retraso.

Si en tu proceso de compra seleccionaste, el pago en tienda no puede ir dentro de las 48 horas asignadas, puedes comunicarte directamente con nuestro equipo de  servicio al cliente [email protected].pa y podrás obtener una extensión de hasta 48 horas adicionales.

 

Otros métodos pago disponibles en línea:

- Ordena y paga en línea, y recibes en la puerta de tu casa

- Ordena en línea y paga en tu domicilio.

-Para todos nuestros métodos de pago físico aceptamos efectivo, tarjeta Visa, Mastercard o Clave.

 

¡Compra hoy en sporline.com.pa y retira tu orden en Albrook Mall!