Presentamos la nueva línea para mujeres ZTEK Woman

Presentamos la nueva línea para mujeres ZTEK Woman

Te presentamos la línea de entrenamiento para hombres, ahora queremos que te enamores de la colección exclusiva para mujer, ZTEK Woman. Está inspirada en mujeres reales y diseñada para adaptarse a cada movimiento brindando mejor ajuste a tu figura.

 

A través de diseños innovadores, con tecnología y telas aprobadas por atletas, ZTEK Woman presenta una línea lista para crear looks que te inspiren y motiven a seguir entrenando. El principal objetivo de la marca es maximizar cada segundo de tu rutina para que logres obtener mejores resultados, sintiéndote cómoda y a la vez segura.

 

 

La primera colección de indumentaria presenta a ZTEK como una marca lista para renovar el mercado textil con colores frescos, detalles innovadores y nuevas tecnologías pensadas para mejorar tu experiencia dentro y fuera de las canchas. Conoce algunas de sus carácteristicas más importantes y motivos por los cuales se adapta a la perfección al deporte que practiques:

 

  • Transpirable: Reduce el sudor, absorbe la humedad y la evapora de la piel.
  • Fuerza: Tejidos resistentes ideales para todo tipo de disciplinas.
  • Ajuste y entalle: Cada prenda brinda máxima compresión para halagar todo tipo de figuras.
  • Resistente al clima: Protección contra bajas temperaturas y lluvias.
  • Compresión: Mejora la recuperación de los músculos después del ejercicio.
  • Thermo-Dry: Manejo de la humedad, secado rápido y control de olores.
  • Resistente al viento: Construcción liviana, suaviza el impacto del viento mientras corres

 

 

Este lanzamiento exclusivo para mujer presenta un amplio catálogo de prendas. entre ellas, camisetas, leggings, sports bra, chaquetas y shorts en tonos inspirados por la naturaleza que se ajustan al cuerpo a la perfección para brindarte máxima seguridad, protección y compresión. ZTEK Woman es una invitación a celebrar todo lo que eres capaz de lograr cuando entrenas, pero, eso no es todo, la marca se aseguró de que cada prenda fuese lo suficientemente versátil para acompañarte día a día llevando atuendos casuales.

 

 

Encuentra la primera colección para mujeres de venta exclusiva en Sportline. Queremos saber de tí, toma una foto con tu atuendo ZTEK y súbela a redes etiquetándonos. Te invitamos también a conocer todas las piezas disponibles visitando nuestras tiendas.