¡Ejercitate con poco y logra mucho!

¡Ejercitate con poco y logra mucho!

Si quieres sentirte bien física y emocionalmente, el ejercicio debe formar parte de tu vida, es por eso que hicimos una selección de artículos ideales para tener tu propio equipo de entrenamiento en casa y mantenerte activo en todo momento. 

Antes de elegir, ten en cuenta qué tipos de entrenamientos quieres hacer y decidir los objetivos de dichos entrenamientos. Según estos, necesitarás un tipo de equipamiento, pues los accesorios adicionales en tu entrenamiento pueden aumentar tu capacidad cardiovascular, tu resistencia y mejorar tu tonificación, pero lo realmente importante es que elijas entrenamientos acorde a tu estado físico y metas saludables.

 

A continuación te recomendamos algunos artículos de entrenamiento que puedes utilizar día a día en tus rutinas en casa sin importar tu nivel

 

Mat de yoga: ahora que estamos en casa, practicar yoga forma parte de la rutina de entrenamiento preferida. Para comenzar debe usar la indumentaria correcta, el tapete de yoga te ayudará a proteger de cualquier lesión en las articulaciones de tu cuerpo como, codos, rodillas y zonas lumbares que están posando sobre el suelo en cada sesión. Por otra parte, el tapete de yoga es una herramienta de motivación que te acompaña siempre. Motiva, aumenta tu rendimiento y activa tu energía.

Bandas de resistencia: si tu propósito es elevar tu resistencia, tonificar tus músculos y aumentar masa muscular, las bandas son ideales. Al incluirlas en tus rutinas estarás trabajando en cualquier área de tu cuerpo como; piernas, glúteos, abdomen y brazos. Para usar las bandas no se requiere tener experiencia, fácilmente se puede adaptar a cualquier ejercicio que apliques. Prueba hoy las bandas elásticas en sus 4 niveles de resistencia y aumenta tu intensidad.

Ligas: como accesorio de entrenamiento, te ayuda a medir tu fuerza y ​​te ayuda a aumentar la elasticidad de tu cuerpo. Además podrás tonificar y definir los músculos de tus brazos, abdomen y piernas. Para cada nivel de trabajo que escojas, al usar las ligas, lograrás aumentar el desafío en cada ejercicio. 

Balón medicinal:  otro accesorio de entrenamiento que puedes incluir en tu kit, te contamos ¿por qué? Con el balón aumentarás la intensidad y el nivel de resistencia para el ejercicio, lograrás tonificar tus músculos especialmente el área del abdomen, te ayudará a mantener el equilibrio, además es una herramienta eficaz para trabajar ejercicios aeróbicos y activar tu sistema cardiovascular. 

Conecta tu mente y activa tu cuerpo para obtener la resistencia que quieres, exígete a ti mismo, usa la indumentaria de entrenamiento que se ajusta a tus rutinas y te ayuda a completar tu meta.

 

 

Visita hoy nuestra sección de entrenamientos en casa y mira los accesorios disponibles en línea.