La camiseta que guardarás para siempre consíguela en sportline america
La camiseta que guardarás para siempre consíguela en sportline america

¡Ya falta menos! Sé el primero en tener la camiseta que La Sele vestirá en el mundial Rusia 2018. Sportline America tendrá una preventa que inicia el 15 de marzo durante la que podrás pagar y reservar tu camiseta. No importa desde donde apoyes a La Sele, tenemos envío GRATIS a todo el pais. 

¡Ya falta menos! Sé el primero en tener la camiseta que La Sele vestirá en el mundial Rusia 2018. Sportline America tendrá una preventa que inicia el 15 de marzo durante la que podrás pagar y reservar tu camiseta. No importa desde donde apoyes a La Sele, tenemos envío GRATIS a todo el pais. 

¿Dónde puedo comprar la camiseta oficial de la selección de Panamá?

Puedes comprarla online en www.sportline.com.pa/preventa. Al comprar tu camiseta online tienes la opción de recibirla en tu casa o retirarla en tu sucursal más cercana. Tendremos servicio de entrega gratis a nivel nacional.

También puedes comprarla en las 19 sucursales de Sportline America a nivel nacional.

¿Cuál es el precio?

Las camisetas de adulto de hombre y mujer tienen un costo de $89.95. Las camisetas de juveniles costarán $84.95. Las tallas de niño y bebe tienen un costo de $59.95.

¿Qué es la preventa online?

Desde el 15 de marzo podrás comprar la camiseta oficial de la selección de Panamá para el Mundial Rusia 2018 en www.sportline.com.pa/preventa. El método de pago será tarjeta de crédito.

¿Cuándo y cómo recibiré mi camiseta al comprar online?

Al comprar online puedes elegir recibirla en tu casa o retirarla en la sucursal de Sportline más cercana. Las camisetas se enviarán una vez sea revelada oficialmente por New Balance. Esto será en Abril. Nuestro servicio de entrega es gratis y a nivel nacional.

¿Qué es la preventa en tiendas?

Desde el 15 de marzo también podrás acercarte a cualquiera de las 19 sucursales de Sportline a nivel nacional y pagar tu camiseta. Este pago te garantiza tu camiseta que saldrá a la venta en abril. Una vez la camiseta sea revelada, deberás retirarla en la misma sucursal en la que hiciste el pago. Puedes retirarla luego del lanzamiento ya que tu camiseta estará reservada. La preventa en tiendas no tendrá entrega a domicilio.

¿Podré ver la camiseta antes de comprarla en preventa?

No. La camiseta será revelada por la Federación y New Balance en Abril.

¿Cuándo finaliza la preventa?

La preventa estará abierta hasta el lanzamiento de la camiseta y llegada a tiendas en Abril. Al finalizar la preventa podrás seguir comprando tu camiseta online y en las tiendas de Sportline America.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Todos los cambios se harán por medio de los puntos de venta. Ya sea que hayas comprado tu camiseta online o en una sucursal, podrás acercarte a una de nuestas sucursales para efectuar cualquier cambio. 

FECHAS

Inicio de Preventa – 15 de marzo

Beneficio Banistmo – 15 al 18 de marzo

Revelación de camiseta – Abril

Llegada de camisetas a tiendas e  inicio de venta – Abril

Si tienes otras preguntas, contáctanos a atencion@sportline.com.pa. 

Artículos Relacionados
  1. Sportline America y DHL llevan la Camiseta de la Selección Panameña de Fútbol alrededor del mundo

  2. Curiosidades de las Camisetas del Mundial Rusia 2018