Nike presenta Infinalon en su nueva colección para Yoga

Nike presenta Infinalon en su nueva colección para Yoga

La nueva colección de Yoga de Nike diseñada para ofrecer comodidad infinita, en el yoga mat y más allá, esta colección presenta la última innovación Nike en telas de rendimiento: Nike Infinalon.

Diseñado para ser deliberadamente mínimo, todo lo que necesitas y nada más, lo último en Nike Yoga te ayuda a hacer tuyo el yoga; donde sea, cuando sea y por mucho tiempo que funcione para ti.

 

¿Qué es Nike Infinalon?

Es el resultado de más de dos años de desarrollo, Nike Infinalon entra al mercado de Yoga, cuidando por todo lo alto, elasticidad, tallaje, suavidad y comodidad para la máxima experiencia en el mat.

Llega a otro nivel en tu entrenamiento, entérate de los beneficios.

-Estiramiento: Aplicando la misma cantidad de fuerza, estiramiento y recuperación, Infinalon dobla el rendimiento de telas hechas de Spandex y proporciona un cómodo y consistente ajuste a través de un gentil pero no-restrictivo sistema de compresión que se mueve contigo.

-Talla: Con sus finas fibras tejidas en múltiples capas, los yogis reciben un material de alta densidad con un bajo peso, es por eso que los productos de esta colección brindan una sensación fresca y ligera.

-Suavidad  y uniforme : El tejido de Yoga, Nike Infinalon, ofrece una superficie increíblemente suave al tacto además contornea y da forma sin sacrificar comodidad.

 

Conoce más detalles de la colección.

Los productos Nike Infinalon están fabricados con calor, a diferencia de los químicos o solventes, para ser más sostenibles. Cuentan con materiales de primera calidad y tamaños inclusivos.

La última innovación de rendimiento en Nike Yoga se construyó con detalles mínimos y una atenta colocación de costuras


Porque todos los cuerpos son cuerpo para Yoga, la última colección de Nike para Yoga está diseñada para ser inclusiva con los géneros y tipos de cuerpo, desde extra pequeño a tallas plus. La cuidadosa colocación de las costuras y los mínimos cortes mejorados a una experiencia de vestimenta sin distracciones.

 La colección incluye leggins, pantalones, pantalones cortos, enterizos, hoodie y más.