Nueva línea de entrenamiento ZTEK MEN

Nueva línea de entrenamiento ZTEK MEN

Sin duda año tras año vemos como la moda deportiva evoluciona y cobra fuerza, el auge por realizar deportes al aire libre han servido para que cada vez  nuestros outfits sean más informales y casuales, dejando atrás, ese punto de formalidad en el día a día.


En Sportline nuestro compromiso con la innovación nos ha permitido ampliar el catálogo de marcas deportivas que podrás encontrar para cualquiera que sea tu estilo de vestir. Los looks a la hora de hacer deporte cobran importancia, por eso hablar de deporte es hablar de Sportline, donde ya no solo contamos con las marcas más reconocidas, seguimos apostando por marcas emergentes.


ZTEK representa eso, una marca cuyo objetivo es crear ropa impulsada por el rendimiento hecha con integridad y versatilidad, diseñada para una vida activa. Elaborada desde cero, explorando los últimos avances en la tecnología textil.


La primera colección de ropa para hombre ZTEK MEN está fabricada con una increíble comodidad, características inteligentes y la cantidad perfecta de flexibilidad para brindarte una rutina diaria mejorada.

TEJIDOS INNOVADORES

ZTEK MEN está elaborada con materiales de alto nivel, tejidos sostenibles y tecnología Thermo-Dry creada con el objetivo de mejorar la solidez del color, disminuir el tiempo de secado y aumentar el control de olores.

 

Esta tecnología se presenta en cada una de las prendas disponibles: camisetas, franelillas, shorts y pantalón.

PARA ATLETAS EN DISTINTAS DISCIPLINAS

Creado por y para atletas, la nueva colección ZTEK MEN se adapta a los requerimientos de cada rutina, brindando movilidad a la hora de correr, flexibilidad para entrenamientos de alta intensidad, elasticidad para circuitos de gimnasio y suavidad para uso diario.

 

Experimenta el confort de entrenar con prendas cómodas, seguras y dinámicas. 

 

 

 

DISEÑOS FUNCIONALES

La línea exclusiva ZTEK MEN presenta detalles modernos pensados en facilitar tus rutinas:

 

Cierres en los bolsillos para proteger tus artículos personales, forro y ciclista interno para mayor comodidad y sujeción, además de gráficos reflectivos para brindarte un entrenamiento seguro.

 

 

Ahora que sabes cuáles son los beneficios de la nueva línea exclusiva de entrenamiento para hombres ZTEK MEN, deja de leer y navega nuestra página web para conocer todos los modelos disponibles. 

- de venta exclusiva en tiendas Sportline -