Por más compras de navidad en Sportline y Sportline.com

Por más compras de navidad en Sportline y Sportline.com

Aprovecha y compra tus regalos más especiales esta navidad, conoce todas las opciones que tenemos para tí disponibles en línea y en todas nuestras tiendas.

 

20% de descuento para mamá en sporline.com

 

Celebra a Mamá con más que la hace feliz. Descubre los mejores regalos para mamá en línea con 20% de descuento en ropa y calzado deportivos identificado con la etiqueta disponible 20% de descuento para mamá. Válido del 2 al 8 de diciembre. Conoce todos los productos → aquí .

Recuerda que para tus compras en línea también puedes aprovechar envíos gratis en órdenes superiores a $75 en la ciudad, Panamá Oeste y todo el país. 

 

Por más promociones en tiendas físicas.

Visitanos en cualquiera de nuestras sucursale y consultale nuestros asesores por cualquier de estas opciones:

-Promoción lleva 3 piezas y obtienes el 30% de descuento:  Lleva en nuestra tienda 3 de los productos seleccionados y recibe 30% de descuento en su compra. Válido del 1 al 15 de diciembre. No aplica en otras promociones.

-#LoMejorParaMamá 20% de descuento en ropa para mujer: Encuentra en nuestras tiendas producto de dama seleccionado en calzado y ropa con 20% de descuento.  Válido del 2 al 8 de diciembre. No aplica en otras promociones.

 

Cuidarnos es responsabilidad de todos 

En todas nuestras sucursales contamos con todos los métodos de bioseguridad.

-Se realizará toma de temperatura en la entrada.

-Tendremos disponible gel alcoholado para tu uso. 

-Es obligatorio el uso de mascarilla al visitar la sucursal.

-Mantenemos medidas de distanciamiento en la línea de espera.

 

Comparte con tu familia y amigos las promociones de Sportline America y disfruta esta navidad, por más running, por más training, por más futbol, por más deportes ¡Por mas de lo que te hace feliz!