Previene lesiones con React Infinity Run

Previene lesiones con React Infinity Run

La zapatilla de correr más probada antes de su lanzamiento en toda la historia de Nike.

 

"Nike realizó pruebas con más de 200 correctores profesionales en el mundo, buscando demostrar que su nuevo diseño cumple con todas las características esenciales que necesita un corredor".  

Una vez más, Nike eleva las necesidades para los corredores sin límites, con las React Infinity Run Flyknit, un calzado que aporta la mejor amortiguación, agarre y equilibrio con el objetivo de reducir las lesiones en cada carrera.

 

Conoce más los detalles de una zapatilla de alto rendimiento. 

 

React Infinity Run llega con tres capas de su fabulosa espuma ligera que brinda la mejor amortiguación y reactividad en cada pisada, del mismo modo, conserva una base ancha que permite que la pisada en cada golpe sea más estable y equilibrada.   

Diseño: ajustado en la bota del calzado atrapa el pie para aumentar la seguridad y el control durante la corrida, su malla y material ligero aporta mayor ventilación con el fin de dar comodidad.

Tecnología: con su tecnología Flyknit podrá estar más cerca de su espuma para sentirte seguro y cómodo en cada terreno, finalmente con el grosor de la suela ahora más potente tendrá la tracción y durabilidad que necesites.

Rendimiento: aumenta la posibilidad de alcanzar la meta, con su forma de la entresuela Que esta Perfectamente diseñada para otorgar Soporte y Flexibilidad En Cada despegue y Acelerar el retorno de Energía. 

 

Previene lesiones, aumenta el rendimiento y llega a tu meta con las nuevas las nuevas React Infinity Run. 

VER REACT INFINITY

 

¿Están listos? Descubre los colores y tallas disponibles en línea en sportline.com