Sigue entrenando en casa

Sigue entrenando en casa

A continuación te mostraremos una serie de entrenamientos que se ajusta a tus rutinas en casa. 

Ahora que conocemos los grandes beneficios que nos aportan en nuestros entrenamientos la pelota de yoga, mostramos los 5 ejercicios que puedes realizar desde casa con tu pelota. Nuestra Master Trainer Nike Kirsty Godson nos muestra paso a paso como realizar y zona de tu cuerpo estarás fortaleciendo. En este entrenamiento aprenderemos un soporte de forma adecuada nuestro dorso y espalda combinada con nuestras piernas para aumentar nuestra resistencia y estabilidad. Crea tus objetivos, aumenta y fortalece tus abdominales con estos cinco movimientos con la pelota de yoga .

5 movimientos para hacer en casa con la pelota de estabilidad

  • 1. Ronda de Split Squat
  • 2. Ronda de Empuje de inclinación
  • 3. Ronda de tabla de antebrazo con golpe de rodilla
  • 4. Retroceder
  • 5. Rizo de isquiotibiales

Recuerda realizar repeticiones por cada movimiento para ver cada día mejores resultados.

 

Entrena en casa con ligas de entrenamiento 

Las bandas de resistencia son las favoritas de todos, en sus diferentes niveles de dificultad puedes lograr resultados increíbles para mejorar tu tonificación corporal, medir tu fuerza, mejorar la elasticidad, el equilibrio y aumentar la resistencia de tu cuerpo. Con ellas podrán realizar todo tipo de entrenamiento y son muy funcionales para trabajar las áreas altas y bajas de piernas y brazos. En esta sección junto a Flor Beckman Master Trainer Nike veremos 6 movimientos dinámicos que puedes hacer desde casa con tus ligas o bandas de entrenamiento en sus diferentes niveles de resistencia.

6 movimientos para hacer con bandas de resistencia desde casa

No importa el nivel de tus ligas con ellas podrás realizar estos ejercicios

  • 1. Posición en cuclillas 
  • 2. Paso lateral 
  • 3. Fila doblada 
  • 4. Separación 
  • 5. Rotación extendida 
  • 6. Puente de glúteos de una sola pierna

 

Visita nuestra sección de indumentaria para entrenamiento disponible en línea.

 

Aprende a sostén tu peso corporal con Joe Holder

Realiza tu entrenamiento en casa aprendiendo a hacer pesas con tu propio cuerpo, con Joe Holden Master Trainer Nike aprenderás aumentar el desafío una sesión de entrenamientos intensos y de alto rendimiento que te ayudará a lograr tus objetivos. Recuerda llevar contigo tu colchoneta de entrenamiento o de yoga que te aporta soporte y equilibrio de tu cuerpo además de cubre de lesiones en tus articulaciones. 

 

 

Al final de su próximo entrenamiento, haz al menos 1 ronda de: 

  • 10 saltos en cuclillas 
  • 10 barajadas laterales hacia arriba-abajo 
  • 40 alpinistas 
  • 20 sentadillas de Sprinter

Vista nuestra sección de entrenamiento y descubre todo lo que necesitas para entrenar en casa.