Sportline da inicio a su 24 aniversario ¡Conoce cómo celebraremos, juntos!

Sportline da inicio a su 24 aniversario ¡Conoce cómo celebraremos, juntos!

¿Sabías que Sportline cuenta con presencia en 7 países de la región, y que su primera tienda abrió sus puertas en Panamá hace 24 años?

NUESTRA HISTORIA - 24 ANIVERSARIO

 

Hoy damos inicio a nuestro mes de aniversario a nivel regional, una celebración que se llevará a cabo en Panamá, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.


La pasión de tantos atletas, locales e internacionales, nos ha llevado a expandir nuestras puertas para convertirnos en el aliado que necesitan a la hora de contar con producto de alta calidad, y con toda la tecnología e innovación que las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial pueden brindarles.


Nuestra primera apertura se dió en Panamá en el año 1997, seguidos por El Salvador y Honduras en el 2003, Nicaragua en el 2005, Colombia en el 2007, República Dominicana en el 2008 y Guatemala en el 2011.


En septiembre celebramos que somos más de 112 tiendas, 7 países, 45 ciudades y 3453 expertos mirando hacia el futuro con la ilusión de cumplir nuevos desafíos.

 

SE PARTE DE ESTA GRAN CELEBRACIÓN

Para este mes contaremos con distintas dinámicas que nos permitirán disfrutar juntos nuestro 24 Aniversario, conoce cuáles son y cómo puedes participar:

 

PARTICIPA Y GANA POR 3 MESES DE COMPRAS JUNTO A SPORTLINE Y NIKE


Aplica del 01 al 30 de septiembre de 2021, participan actuales y nuevos clientes afiliados al programa Sport Card que realicen compras durante el período de promoción. La afiliación se completa exclusivamente en tiendas Sportline America al finalizar una compra. Resultará ganador el cliente con más compras registradas en distintos días durante el periodo de promoción. En caso que existan más clientes con la misma cantidad de operaciones será elegido aquel que mayor monto en compras haya acumulado en el mismo periodo. El ganador recibirá un cupón mensual durante tres meses, que podrá ser canjeado exclusivamente por productos Nike disponibles en nuestra tienda online www.sportline.com.  El ganador obtendrá 3 cupones, por un valor de B/ 150 cada mes que podrá usar una vez haya sido seleccionado y contactado. El premio es único e intransferible. Los cupones no son acumulables con esta u otras promociones. Los cupones tendrán una vigencia de un mes desde su emisión.  No son canjeables en tienda Sportline America. 

 

COMPRA GRATIS EN 24 SEGUNDOS


Aplica del 01 al 30 de septiembre de 2021, participan actuales y nuevos clientes afiliados al programa Sport Card que realicen compras durante el período de promoción. La afiliación se completa exclusivamente en tiendas Sportline America al finalizar una compra. Resultará ganador el cliente con más estrellas (puntos) acumulados durante el periodo de promoción. El ganador recibirá la oportunidad de seleccionar en 24 segundos los artículos de su preferencia. El premio es único e intransferible. Solo se permite elegir un artículo por modelo, las tallas pueden ser seleccionadas al finalizar la actividad, en caso de estar agotada la talla en el artículo de su preferencia puede escoger otro artículo del mismo valor. El premio tiene un valor máximo de B./600 en productos. El premio no puede ser canjeado en dinero. Estos artículos no tienen cambio, ni devolución. 

 

RETO SPORTLINE DE ANIVERSARIO


Aplica del 01 al 30 de septiembre de 2021, participan actuales y nuevos clientes afiliados al programa Sport Card que realicen compras durante el período de promoción. La afiliación se completa exclusivamente en tiendas Sportline America al finalizar una compra. Los interesados deberán completar exitosamente el reto en la ruleta. Los premios dependen de los retos, cada participante tendrá la oportunidad de girar hasta tres veces la ruleta, en la que en cada oportunidad podrá decidir si completar el reto o tomar el siguiente. Una vez rechazado el reto anterior no podrá elegirlo nuevamente. La ruleta estará disponible en una tienda distinta cada semana en un horario de 4:00 pm a 6:00 pm. En RRSS estaremos anunciando semanalmente la ubicación de la misma.

 

#armalafiesta JUNTO A SPORTLINE Y NIKE 

 

Sportline y Nike te regalan B./ 20 en tu próxima compra online. Para participar en la actividad los interesados deberán contar su mejor historia de cumpleaños y completar el formulario publicado en nuestras redes sociales. Cada participante podrá postularse y postular a cuatro personas más para ganar. Todos los usuarios deberán seguir la cuenta oficial de Sportline en Panamá para ser elegido ganador. Se elegirá como ganador al autor de la mejor historia cada semana. Cada ganador recibirá 5 cupones de B./ 20 que podrá entregar a sus amigos protagonistas de la historia. Los cupones aplican exclusivamente por productos Nike disponibles en nuestra tienda online www.sportline.com. El ganador y sus amigos de cada semana quedan automáticamente excluidos de las siguientes elecciones. El premio es único e intransferible. Los cupones no son acumulables con esta u otras promociones. Los cupones tendrán una vigencia de un mes desde su emisión.  No son canjeables en tienda Sportline America. Iniciativa válida del 01 al 30 de septiembre de 2021, cada semana se anunciará el día de elección de ganador. 


¿Estás listo/a para empezar a disfrutar? Sin duda no querrás perderte ninguna de nuestras iniciativas, asegúrate de seguirnos en Instagram y Facebook cómo @sportlinepanama y suscríbete a nuestro boletín para ser el primero en conocer nuestros lanzamientos.

 

Te podría interesar:

Conoce cómo convertirte en cliente Sport Card - ¡Acumula estrellas con Sport Card y canjea por tus productos favoritos!