TAEKWONDO + BAILE = TAEBEAT ¿TE APUNTAS?

TAEKWONDO + BAILE = TAEBEAT  ¿TE APUNTAS?

 

Taebeat Training by Sportline es un evento lleno de energía y pasión creado para todas mujeres que les gusta la actividad física, la salud y el bienestar, al mismo tiempo que celebra la diversidad y la autenticidad de todas las participantes. 

Dirigido por una Fitness & Wellness Coach  con una energía explosiva, mamá, actriz, influencer, bailarina, atleta y amante de la vida saludable,  María Isabella Pérez Condassin quien nos habló de sus inicios en la práctica del Taebeat Training y sus mejores consejos para las mujeres  #SINFILTRO

¿Cómo iniciaste en el Taebeat?

M: “Taebeat es la disciplina que yo cree a los 18 años cuando decidí fusionar mis dos pasiones, ya que hoy en día soy cinturón negro taekwondo y también soy bailarina profesional. Quise crear una disciplina que fuera lo suficientemente agresiva, creativa y que las personas se divirtieran, que también enseñara algo de defensa personal,  de esa forma surge el taebeat en el 2008.”

¿Qué mensaje le das a las Mujeres Sin Filtro?

M: “Que sigan siendo quienes son, que la esencia de cada una es única, que no se comparen y no traten de encasillarse en un molde, porque al final la belleza de cada una de nosotras está en que somos únicas e imperfectas y eso es lo que nos hace perfectas.”


¿Qué mujeres te inspiran?

M: “La mujer que más me inspira desde siempre ha sido mi mamá y ahora mi hija de 4 años, que aunque aún es bebé yo quiero ser para ella el mejor ejemplo que hay para que cuando crezca vea todo lo que logré fue por ella.”

 

 

 


ENTRENA CON ENERGÍA Y BUENA VIBRA