Tiempo de Entrenar a beneficio de La Casita de Mausi
Tiempo de Entrenar a beneficio de La Casita de Mausi

El pasado mes de septiembre lanzamos nuestra campaña Tiempo de Entrenar; un espacio para olvidar las excusas, activar la motivación y empezar a realizar aquellas actividades que has estado posponiendo por mucho tiempo y que ahora es tu oportunidad de realizar.

Se llevaron a cabo varias sesiones de entrenamientos a lo largo de la república, con un cierre inesperado para la provincia de Panamá…                                                                                                                                                                                                

En celebración a la lucha contra el cáncer en el mes de octubre, llevamos a cabo “Tiempo de Entrenar a beneficio de La Casita de Mausi”; albergue temporal para pacientes adultos con cáncer y sus acompañantes, mientras reciben tratamiento en el Instituto Oncológico Nacional.                                                                                                                                                                                                  

Realizado el pasado domingo 28 de octubre a las 7:00 a.m. en el Hotel W Panamá, fue un evento de entrenamiento con 7 entrenadores en tarima y distintas categorías como ejercicios funcionales a cargo de Hermann Dan y Greyci Herrera, Rafael Fernández y Katherine Franco, Body Combat por parte de Richard Joel y Brandon y el gran cierre de Zumba lleno de energía por parte de Algis Andrés.                                                                                                                                                                             

Los participantes recibieron un kit el cual incluía un t-shirt Nike personalizable con el nombre de la persona que los motivó a asistir y / o su razón de entrenar en esta ocasión, además de un sackpack y una toalla de Sportline.

Lo recaudado en inscripciones fue dirigido a beneficio de la fundación La Casita de Mausi.

Gracias a todos los que asistieron, porque se identificaron o porque creyeron en nosotros y en el hermoso motivo de esta fabulosa ocasión.

Agradecimientos especiales a La Casita de Mausi y al Hotel W Panamá, ¡Nada de esto hubiera sido posible sin todos ustedes!

Ver fotos del evento

Suscríbete para enterarte de los eventos aquí.