Levitate 5

Tan bajo como $149.95
Brooks

Levitate 5

Tan bajo como $149.95
Disponible
Sólo queda %1
Artículo
120357-090
Mujer
Obtenga lo último en comodidad. Esta zapatilla para correr para hombre combina nuestra amortiguación más suave con nuestro sistema de soporte GuideRails®, lo que garantiza que cada paso sea sublime.

Detalles de producto

- La entresuela reconfigurada permite una mayor amortiguación DNA LOFT bajo los pies para una suavidad extrema.


- Caucho verde de longitud completa que optimiza la experiencia de amortiguación en la entresuela, al tiempo que mejora la tracción y reduce el peso.


- Amortiguación súper suave: la relación entre la suela y la entresuela reconfigurada permite un aumento en DNA LOFT para una suavidad aún más extrema bajo los pies sin perder capacidad de respuesta o durabilidad en tu carrera. Una plantilla OrthoLite ™ proporciona una comodidad superior al pisar.


- Sistema de soporte holístico GuideRails®: hemos cambiado nuestro enfoque más allá de los pies a la parte más propensa a lesiones del cuerpo de un corredor: las rodillas. La tecnología de soporte GuideRails® lo mantiene en movimiento cómodamente al mantener el exceso de movimiento bajo control.


- Ajuste de felpa: el forro interior de felpa rodea tu pie y se mueve y se expande con tu paso de carrera único. La parte superior de malla de ingeniería y la tecnología 3D Fit Print solo mejoran el ajuste.


El sillín 3D Fit Print aplica un estiramiento y una estructura estratégicos para un ajuste impecablemente seguro.


- Nivel de soporte: Soporte
- Caída de la entresuela: 10 mm
- Peso: 10,7 oz.
- Tecnología: GuideRails, DNA LOFT

Más Información
Artículo120357-090
Modelo120357
ColorNegro
Deporterunning
GéneroMujer
MarcaBrooks
ClaseZapatillas
Composición* CAPELLADA 100% TEXTIL SUELA 100% CAUCHO
País de origenVN

Sé el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Escribir Su propia reseña
Escriba su reseña

Debemos recalcar que la horna varía entre talla, marcas, deportes y modelos. No hay una talla universal pero recomendamos basarse principalmente en los calzado utilizados anteriormente y en esta información como referencia no definitiva. Típicamente los calzados de mujer tienen menos anchura en el talón y el antepié. Todos los tamaños de calzado en nuestra página son mostrados y vendidos en talla US.

Mira la guía de tallas