Información de COVID-19

Sportline America, nuestros empleados y compañias relacionadas estamos haciendo nuestra parte para aplanar la curva del COVI-19. A continuación te detallamos como te puedes ver impactado en nuestro nivel de servicio.

Ultima actualización: Mayo 26, 2020


Entregas a Domicilio

Dependemos de la regulación local y de nuestros proveedores de servicio, la operación del pais esta en una situacion complicada por el acceso y medidas de salubridad. Es posible que tus entregas tengan un tiempo extendido de entrega.

Cierre de Tiendas

Las tiendas de Panamá estaran reaperturando cuando podamos garantizar la salubridad y seguridad de nuestos clientes y empleados, acompañado de los decretos que asi lo permitan. Por el momento tenemos todas nuestras tiendas cerradas. Mantente al tanto de esta página o de nuestras de redes sociales para enterarte primero de cuanto podramos reaperturar.

Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones podrán realizarse hasta 30 días a partir del decreto ejecutivo que nos permita abrir nuestras tiendas; por protocolos de seguridad y logística, no podemos realizar cambios a domicilio.

Extensiones

Para los procesos que son sensitivos de tiempo como los abonos, notas de credito, tarjetas de regalo, garantias y devoluciones estamos brindando 30 dias de extensión a partir del decreto ejecutivo que nos permita aperturar tiendas.

Servicio al Cliente

Nuestros canales de servicio al cliente estan atendiendo volumenes más altos de lo usual, por favor esperen tiempos de espera más largo de lo usual en las respuestas. Para obtener información sobre el estado de ordenes colocadas en linea puedes accedir a "Mi Cuenta" dentro de nuestra página web. 

Protocolo de Seguridad

Hemos establecido un protocolo de seguridad sigueindo las recomendasiones del MINSA y de la OMS. El uso de mascarilla es obligatoria y hemos instituido el distanciamiento social y limpieza frecuente de todas las áreas. Al momento de reaperturar las tiendas estaremos continuando con las medidas necesarias para poder disminuir la posibilidad de contagio.