Air Zoom Pegasus 37

Tan bajo como $119.95
Nike

Air Zoom Pegasus 37

Tan bajo como $119.95
Disponible
Sólo queda %1
Artículo
BQ9646-011
Hombre
Lleva tus carreras de entrenamiento al siguiente nivel con el Nike Air Zoom Pegasus 37. Con una increíble amortiguación React y una nueva unidad Air en el antepié, es como un shot de cafeína para tus piernas. La parte superior ligera tiene una transpirabilidad increíble. El acolchado reducido, perfectamente ubicado ayuda a eliminar los puntos críticos. ¿Y la suela súper adherente? Bueno, solo digamos que tienes que estar erguida para correr. Brindemos por dejar que el barro vuele y las calles desaparezcan detrás de ti.

Amortiguación en cada paso

La espuma Nike React en la entresuela es ligera, elástica y duradera. La unidad Zoom Air en el antepié es dos veces más grande que la de las versiones anteriores para brindar más amortiguación en cada paso. Se localiza en la parte superior para estar más cerca del pie y aumentar la eficacia.

Ajuste evolucionado

El contorno en el mediopié se adapta al tamaño del pie para brindar un ajuste cómodo y seguro.

Listo para la velocidad

La parte superior transparente captura el look de la rapidez. Los detalles de malla en todo el calzado ofrecen más ventilación.

Más beneficios

  • El Pegasus 37 está específicamente diseñado para hombres, con una unidad Air que ofrece la amortiguación justa para tu carrera.

Datos del producto

  • Parte superior de tela
  • Peso: 300 gramos (talla 10 de hombre)
  • Desplazamiento: 10 mm (14 mm en el antepié, 24 mm en el talón)
  • Este producto no está diseñado para utilizarse como equipo de protección personal
Más Información
ArtículoBQ9646-011
ColorNegro
Deporterunning
GéneroHombre
MarcaNike
ClaseZapatillas

Sé el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Escribir Su propia reseña
Escriba su reseña
El atributo policy_tab no posee informacion disponible.

Debemos recalcar que la horna varía entre talla, marcas, deportes y modelos. No hay una talla universal pero recomendamos basarse principalmente en los calzado utilizados anteriormente y en esta información como referencia no definitiva. Típicamente los calzados de mujer tienen menos anchura en el talón y el antepié. Todos los tamaños de calzado en nuestra página son mostrados y vendidos en talla US.

Mira la guía de tallas