Air Zoom SuperRep

Tan bajo como $89.99 Precio habitual $119.95  -25%
Nike

Air Zoom SuperRep

Tan bajo como $89.99 Precio habitual $119.95  -25%
Disponible
Sólo queda %1
Artículo
CD3460-007
Hombre
El Nike Air Zoom SuperRep está diseñado para entrenamiento en circuito, HIIT, carreras cortas y otros ejercicios de ritmo rápido. La amortiguación Zoom Air en la parte delantera del pie se combina con un talón ancho y estable para mantenerte en movimiento y levantar cómodamente.
Amortiguación de primera clase2 unidades Zoom Air en el antepié son livianas y responden al salto. La espuma Cushlon en el talón ayuda a absorber el impacto de las repeticiones y los cojines de alta intensidad durante los levantamientos.Estabilidad ExcepcionalUna placa recorre la longitud de su pie para mayor estabilidad a medida que avanza en su rutina. Distribuye presión sobre las unidades Zoom Air para activar la amortiguación receptiva.Contención confortableEl diseño deslizable flexible está cubierto con malla para brindar transpirabilidad, durabilidad y una sensación de soporte.Más beneficiosLa suela dividida y el arco en el lateral admiten movimientos multidireccionales.Las ranuras en la suela en la puntera crean flexibilidad para tablas y flexiones.
Más Información
ArtículoCD3460-007
ModeloCD3460
ColorNegro
Deportetraining
GéneroHombre
MarcaNike
ClaseZapatillas
ComposiciónSINTETICO 15 %TEXTIL 85 % SUE: CAUCHO 80 %PLASTIC 20 % FORRO: POLIESTER 100 % CONST: PEGADO-COSIDO
País de origenVN

Sé el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Escribir Su propia reseña
Escriba su reseña
El atributo policy_tab no posee informacion disponible.

Debemos recalcar que la horna varía entre talla, marcas, deportes y modelos. No hay una talla universal pero recomendamos basarse principalmente en los calzado utilizados anteriormente y en esta información como referencia no definitiva. Típicamente los calzados de mujer tienen menos anchura en el talón y el antepié. Todos los tamaños de calzado en nuestra página son mostrados y vendidos en talla US.

Mira la guía de tallas