NIKE EPIC REACT FK

SKU
AQ0067-100
No.
AQ0067-100
En stock
Nike
$149.95
Ver Disponibilidad en Tiendas
Correo electrónico

El calzado de running para hombre Nike Epic React Flyknit brinda una comodidad increíble que dura tanto como el tiempo que corras. Su amortiguación de espuma Nike React es eficaz y, al mismo tiempo, ligera, duradera y suave. Esta atracción de opuestos crea una sensación que no solo aumenta la sensación de avanzar sino que también hace que correr se sienta divertido.

Absurdamente reactivo

Nike React se siente increíblemente flexible. A medida que el pie se apoya, la espuma responde al impacto de tu pisada con un rebote. Cuanta más energía pones en tu pisada, más energía recibes a cambio. En comparación con la amortiguación Nike Lunarlon similarmente suave, recibes a cambio 13 % más de energía con React.

Se siente como la primera carrera

La suela de espuma demuestra el trabajo arduo y el desgaste de muchos kilómetros, y a la vez resiste la compresión y mantiene la forma. En función de las pruebas realizadas con corredores de élite como Galen Rupp, la amortiguación del calzado todavía se siente como nueva tras casi 500 km. Es como que sientes esa experiencia apasionante y diferente con cada carrera.

Abraza tus pies

El material Flyknit se adapta a la forma del pie para ofrecer una sensación de ajuste cómodo, como un abrazo. Con la confección con estilo de cubrecalzado, la lengüeta se integra perfectamente con la parte superior. Esto elimina la presión que una lengüeta tradicional pone en la parte superior del pie. Combinada con la sensación suave y elástica de la amortiguación React en la planta del pie, es como si usaras pantuflas sobre un colchón.

Tracción optimizada

Para mantener el calzado tan liviano como sea posible, la tracción se coloca solamente donde es imprescindible. En función de los datos recopilados, las secciones con goma en la punta del pie y el talón te proporcionan agarre al suelo y te ayudan a impulsarte.

Más información

  • El sujetador del talón estabiliza la parte posterior del pie para evitar que el talón se balancee a medida que el pie se apoya en el suelo.
  • El forro de gamuza sintética en el talón evita el deslizamiento y las ampollas.
  • Se adaptan a tu talla de pie para ofrecerte un ajuste cómodo. Si prefieres un ajuste un poco menos ceñido, te recomendamos pedir media talla más grande.

Fuente www.nike.com

Encuentralas en: Sportline World Albrook Mall, Sportline Metromall, Sportline Westland Mall, Sportline Multiplaza y Sportline Altaplaza.

No.
AQ0067-100

Suscríbete a Nuestro Newsletter