React Infinity Run Flyknit 2

Tan bajo como $169.95
Nike

React Infinity Run Flyknit 2

Tan bajo como $169.95
Disponible
Sólo queda %1
Artículo
CT2357-002
Hombre
El Nike React Infinity Run Flyknit 2 continúa ayudándote a seguir corriendo. Una parte superior renovada utiliza la tecnología Flywire que se combina con Flyknit para brindar soporte y transpirabilidad donde lo necesite. Las altas alturas de espuma proporcionan una respuesta suave y una comodidad duradera. Sigue siendo uno de nuestros zapatos más probados, diseñado para ayudarte a sentir el potencial cuando tu pie golpea el pavimento.

Beneficios incluidos:

  • Una parte superior Flyknit avanzada proporciona transpirabilidad donde más la necesitas. Es fuerte y duradero, lo que ayuda a mantener su pie seguro en cada milla. La tecnología Flywire ofrece soporte y estabilidad adicionales en la parte media del pie.
  • La tecnología Nike React es una espuma ligera y duradera que ofrece una pisada suave y receptiva. Con forma de mecedora, la espuma proporciona soporte para las 3 fases de la zancada de un corredor. Ofrece flexibilidad cuando su pie se eleva del suelo, una conducción suave cuando su pie se mueve hacia adelante y amortiguación en el contacto con el suelo.
  • Menos material entre la plantilla y la entresuela significa que estás más cerca de la espuma. Esto ayuda a crear una experiencia más receptiva. La espuma en sí tiene una altura más alta, lo que proporciona una sensación de felpa.
  • El caucho aumentado en la suela ayuda a brindar tracción y durabilidad.
  • El cuello acolchado proporciona una comodidad suave.
  • Una forma ancha proporciona una conducción más estable, lo que ayuda a liberar energía con cada paso.
  • Trabilla en el talón para poner y quitar fácilmente.
Más Información
ArtículoCT2357-002
ModeloCT2357
ColorNegro
Deporterunning
GéneroHombre
MarcaNike
ClaseZapatillas
ComposiciónCAP: SINTETICO 18 % TEXTIL 82 % SUE: CAUCHO 100 % FORRO: POLIESTER 100 % CONST: PEGADO-COSIDO
País de origenVN

Sé el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Escribir Su propia reseña
Escriba su reseña

Debemos recalcar que la horna varía entre talla, marcas, deportes y modelos. No hay una talla universal pero recomendamos basarse principalmente en los calzado utilizados anteriormente y en esta información como referencia no definitiva. Típicamente los calzados de mujer tienen menos anchura en el talón y el antepié. Todos los tamaños de calzado en nuestra página son mostrados y vendidos en talla US.

Mira la guía de tallas

.