SPORTCARD

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Sportcard?

Sportcard es el programa de lealtad de Sportline America. Ofrece a los clientes afiliados (Clientes Sprotcard) beneficios y descuentos exclusivos.

¿Cuáles son los beneficios de un cliente Sportcard?

  • 500 estrellas de bienvenida
    500 estrellas, validas por 2 semanas para utilizar en su próxima visita
  • Acumula 5 estrellas por cada $1 de compra
  • Canjea tus estrellas por mercancía
  • 15% de descuento en tu cumpleaños (4 días antes y 4 días después)
    *No valido para electrónicos, camisetas de fútbol o mercancía ya rebajada
  • Revisa tu balance de estrellas donde y cuando quieras
  • Revisa tu historial de compras donde y cuando quieras
  • Obtén tu recibo de compra por mensaje de texto
  • Otros descuentos y promociones exclusivas (invitaciones a lanzamientos, inscripciones a carreras, artículos promocionales, etc.)

¿Cómo puedo ser un cliente Sportcard?

Puedes registrarte al hacer una compra en cualquier sucursal de Sportline America. Necesitarás proporcionar tu nombre, apellido, número de cédula, número de celular y correo electrónico. Empezarás a acumular estrellas inmediatamente.

¿Qué es AppCard?

AppCard es la aplicación móvil que utiliza Sportcard. Puedes descargarla en el Google Play Store y el Apple App Store. En ella puedes actualizar tu información, revisar tu balance de estrellas, ver tu historial de compra, etc.

¿Necesito descargar AppCard para ser un cliente Sportcard y acumular estrellas?

No.

¿Mis estrellas expiran?

Si. Las estrellas tienen una vigencia de 6 meses desde tu última compra. Tus estrellas expirarán luego de 6 meses sin hacer compras en Sportline America.

He cambiado mi número de celular. ¿Qué hago?

Puedes actualizar tu información en la aplicación móvil AppCard, o el website appcard.com.

¿Cómo puedo ver mi balance de estrellas?

Puedes consultar tus estrellas descargando la aplicación móvil AppCard en el Play Store o Apple App Store. Una vez descargada, busca Sportline America y crea una cuenta. También puedes consultarlas en la caja al momento de hacer una compra.

¿Cómo puedo ver mi historial de compras?

Puedes ver tu historial de compras descargando la aplicación móvil AppCard en el Play Store o Apple App Store. Una vez descargada, busca Sportline America y crea una cuenta. Luego ve a la pestaña de Recibos.

¿No ves lo que estás buscando? Escríbenos a sportcard@sla.com.pa

Términos y Condiciones

DEFINICION DEL ORGANIZADOR

Sportline America, S.A., sociedad anónima constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá, con domicilio en Torres de las America, Ciudad de Panamá, República de Panamá (en adelante “EL ORGANIZADOR”), ha organizado un programa de fidelización denominada “SPORTCARD” (en adelante “SPORTCARD”).

TIENDAS PARTICIPANTES

Todas las tiendas Sportline America, Sportline America Kids y Sportline America Outlet dentro del territorio nacional de Panamá (en adelante “TIENDAS PARTICIPANTES”. EL ORGNIZADOR se reserva el derecho de incluir, limitar, reducir o modificar las tiendas participantes temporalmente o permanentemente sin previo aviso.

PARTICIPANTES

SPORTCARD se encuentra disponible para toda persona que resida permanente y legalmente en la República de Panamá, mayor de 18 años y que participe exclusivamente para propósitos personales (en adelante “EL PARTICIPANTE”).

RESTRICCIONES

Podrán participar aquellas personas o compañías que gocen de un beneficio de patrocinio, empleados del Grupo Regency Retail, subsidiarias, empresas relacionadas y/o proveedores cuando estén actuando en nombre propio y no sea por una compra para uso comercial. AFILIACION La afiliación a SPORTCARD es gratuita y se podrá realizar por medio de correo formularios electrónicos o en las TIENDAS PARTICIPANTES, indicando a EL ORGANIZADOR su información personal que incluye como mínimo: 1. Nombre y Apellido 2. Número de celular 3. Número de identificación personal 4. Correo electrónico EL PARTICIPANTE también podrá indicar esta información bajando de forma voluntaria la aplicación móvil “AppCard”. EL ORGANIZADOR, en todo momento, se reserva el derecho de excluir de SPORTCARD a EL PARTICIPANTE con registros inválidos o falsos o que incumplan cualquiera de los términos de este documento. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de excluir a EL PARTICIPANTE en caso de (o si existe sospechas de) engaño, fraude o cualquier otra infracción de este documento, sin que exista derecho de ejercer recuro alguno en contra de EL ORGANIZADOR. La afiliación de EL PARTICIPANTE a SPORTCARD representa una aceptación implícita de que desea recibir comunicaciones promocionales relacionadas con cualquier producto, evento o servicio que EL ORGANIZADOR así piense pertinente por cualquier medio (postal, telefónico, e-mail o cualquier otro medio electrónico) al mismo tiempo EL PARTICIPANTE acepta a que EL ORGANIZADOR trate sus datos personales y compras para establecer hábitos de consumo y de comunicación. Si no desea recibir comunicaciones, deberá darse de alta a SPORTCARD. SPORTCARD no generará derechos o resultados más allá de aquellos que se detallan en estas Bases. VIGENCIA DE SPORTCARD La vigencia de SPORTCARD es indefinida. EL ORGANIZADOR puede cambiar la vigencia notificando por correo electrónico y/o en las TIENDAS PARTICIPANTES con 60 días de anticipación.

MECANICA

Posterior a la afiliación EL PARTICIPANTE recibirá por su compra valida una cantidad de puntos (en adelante “ESTRELLAS”) por dólar de compra. EL PARTICIPANTE no tiene un límite al monto máximo de ESTRELLAS que puede acumular, las ESTRELLAS tienen vigencia limitada según la cláusula de VIGENCIA DE ESTRELLAS de este documento. Las ESTRELLAS no gozan de intereses o beneficios a través del tiempo. La compra válida se define de la siguiente manera: 1. Mercancía comprada a título personal y no para uso comercial. 2. Mercancía que previamente indica que no acumula ESTRELLAS. EL PARTICIPANTE recibirá por cada compra valida un monto de ESTRELLAS según el Anexo A-1. En ningún momento se acumulará ESTRELLAS sobre: 1. Impuestos o aranceles aplicados a las compras. 2. Porcentaje de descuento. 3. Canjes o devoluciones de producto. 4. Producto, promociones o incentivos previamente identificados que no acumulan ESTRELLAS. 5. ESTRELLAS cuando son utilizadas como forma de pago en la compra. El PARTICIPANTE podrá redimir ESTRELLAS de la siguiente manera: 1. Después de realizar su primera compra valida de estrellas. 2. Al tener todos los datos correctamente ingresados dentro de SPORTCARD según la cláusula de afiliación. 3. De presentarse personalmente y corroborar los datos dentro de SPORTCARD con una identificación personal y realizar una compra valida de igual o mayor al monto de ESTRELLAS en dólares que se están redimiendo. De no cumplirse todos los puntos anteriores EL PARTICIPANTE no podrán redimir sus ESTRELLAS.

CONSULTA DE ESTRELLAS

EL PARTICIPANTE podrá consultar su saldo en por lo menos una de las siguientes maneras: 1. Por medio de la aplicación móvil “AppCard” 2. Accediendo a la página web www.appcard.com 3. Accediendo a la página web www.sportlineamerica.com 4. Consultando en las TIENDAS PARTICIPANTES

VIGENCIA DE ESTRELLAS

La vigencia de ESTRELLAS será de seis (6) meses desde la última compra valida del cliente afiliado, una vez superado dicho término, las mismas serán removidas sin necesidad de previo aviso. No existe compensación parcial o completa por ESTRELLAS caducadas. El balance de ESTRELLAS no será transferibles, divisibles, canjeables por efectivo y/o similares. Las ESTRELLAS acumuladas tampoco serán traspasadas entre cuentas dentro del sistema y/o a los herederos, causahabientes, pensionarios, y/o acreedores de los inscritos al programa. El cliente siempre deberá mantener un balance mínimo de una estrella, equivalente al valor establecido de la misma. EL ORGANIZADOR podrá suspender, modificar o variar la vigencia de ESTRELLAS sin previo aviso.

ATENCION AL CLIENTE

EL PARTICIPANTE que requiera hacer una consulta sobre SPORTCARD deberá hacerlo ante el departamento de atención al cliente designado de su país. La información de contacto se encuentra disponible en las TIENDAS PARTICIPANTES o a través de nuestra página web www.sportlineamerica.com El horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. con la excepción de días feriados. Todas las consultas tendrán un periodo de respuesta de 1 a 5 días hábiles y un periodo de resolución de hasta 15 días hábiles.

ALCANZE DE SPORTCARD

Queda entendido que SPORTCARD es un plan de fidelización que existe en varios países, pero cada afiliación aplica solo en el país en donde el cliente se registró, es decir, no podrá acumular ni redimir estrellas en una TIENDA PARTICIPANTE ubicada en un país diferente a donde realizó la afiliación. EL PARTICIPANTE podrá realizar una nueva afiliación en el país donde se encuentre bajo la cláusula de afiliación del plan de fidelización de ese país. Así mismo, cada país es responsable de brindar servicio, información y soporte exclusivamente para los afiliados de su país.

RELACION ENTRE LAS PARTES

Ninguna disposición de la presente actividad se deberá interpretar como creadora de una relación entre EL ORGANICADOR Y EL PARTICIPANTE diferente a la que nace de la celebración de un programa de fidelidad. Ningún PARTICIPANTE, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de EL ORGANIZADOR

BENEFICIOS DE SPORTCARD

El PARTICIPANTE bajo ciertas circunstancias podrá gozar de beneficios, información, promociones y/o descuentos adicionales por parte de EL ORGANIZADOR y/o terceros. Queda entendido que esto es un beneficio ofrecido a EL PARTICIPANTE por afiliarse a SPORTCARD, promoción, información y/o descuento costara de condiciones y/o limitantes específicas de cada una, también queda entendido que EL ORGANIZADOR no se hace responsable de los beneficios ofrecidos ni consecuencias de los mismos por terceros. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de anunciar, modificar y/o retirar beneficios adicionales sin derecho a compensación parcial o completa. En caso de fuerza mayor el organizador podrá suspender transitoriamente o definidamente el programa sin derecho o reclamo de parte de EL PARTICIPANTE.

ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES

La entrega de los datos de EL PARTICIPANTE al momento de afiliarse a SPORTCARD constituye por parte de EL PARTICIPANTE, un reconocimiento y aceptación de las condiciones de este programa y sus promociones, así como de las demás condiciones, modificaciones o extensiones que EL ORGANIZADOR efectúe a este programa. REGLAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO EL ORGANIZADOR tiene el derecho a rechazar cualquier postulación que contenga material ofensivo, agresivo, injurioso, obsceno, vindicativo, vengativo, indecente, pervertido, inmoral, de orientación sexual, que insulte, racista, burlesco, difamatorio, discriminatorio, o que de cualquier otra manera no se encuentre en línea con el buen gusto y la decencia, o bien que EL ORGANIZADOR considere de cualquier otra manera como inaceptable, en su sola discreción. La participación de EL PARTICIPANTE en la Promoción no podrá estar en conflicto con leyes o reglamentos vigentes y los derechos de terceros, ni podrán incitar, abogar o expresar pornografía, obscenidad, vulgaridad, odio, intolerancia, racismo, o violencia gratuita. La participación de EL PARTICIPANTE no podrá de ninguna manera dañar a EL ORGANIZADOR, sus filiales, sus agentes, y/o la marca “Sportline America” y marcas asociadas o pertenecientes al mismo grupo económicos de EL ORGANIZADOR. EL PARTICIPANTE no gozará de ningún tipo de derecho por su participación, ni estarán facultados para recibir cualquier pago u otro tipo de compensación por su participación en SPORTCARD.

LIBERACION DE RESPONSABILIDAD Y USO DE IMAGEN

EL ORGANIZADOR, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Regency Retail, Sportline America y licenciantes, agentes, proveedores o profesionales que hayan participado directa o indirectamente en el desarrollo y realización de SPORTCARD, contratistas, empleados y accionistas, por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en SPORTCARD y/o del uso de premios, descuentos o similares, y/o el cumplimiento de las términos y condiciones, y/o daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto EL PARTICIPANTE y/o terceros, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a EL PARTICIPANTE. EL PARTICIPANTE será responsable exclusivo por la utilización de premios, descuentos, similares y sus consecuencias.

LEGISLACION APLICABLE

La decisión de EL ORGANIZADOR será definitiva y vinculante. No se emitirá correspondencia con respecto a los resultados SPORTCARD. Si un tribunal o autoridad competente considera que cualquier cláusula de este documento es nula o inviable, dicha cláusula se considerará borrada y las demás cláusulas mantendrán su vigencia y validez y continuarán produciendo efectos. Este documento se regirán e interpretarán conforme con las leyes de la República de Panamá. Toda disputa que surja con relación a las Bases deberá ser sometida a la decisión de los tribunales competentes de la República de Panamá, con renuncia a cualquier otro fuero o domicilio.  ANEXO A-1 EL PARTICIPANTE recibirá por cada compra valida un monto de ESTRELLAS según la siguiente tabla.
$1.00 5 ESTRELLAS

Contacto

Puedes contactarnos llenando este formulario, o por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., con la excepción de días feriados. Todas las solicitudes serán atendidas en tres días hábiles. El tiempo máximo de resolución será de 15 días hábiles.

+507 397-4700

Suscríbete y recibe

15% de descuento