ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Creamos una experiencia emocionante a través de profesionales altamente capacitados y conocedores, dedicados a presentar lo último en la tecnología y moda deportiva de marcas de renombre.

SPORTLINE AMERICA

Todo inicia en el año 1997 con la apertura del primer almacen Sportline America ubicado en la ciudad de Panamá, en el Centro Comercial Los Pueblos. Desde entonces Sportline America ha seguido constantemente creciendo de una forma exitosa debido a la calidad de nuestros productos, la excelencia de nuestros servicios y los mejores beneficios para nuestros clientes.

Hoy somos una cadena internacional de almacenes que ofrece una completa línea de artículos deportivos y una atención al cliente personalizada en cada uno de nuestros más de 60 locales distribuidos a los largo de Centro America, Sur América y el Caribe.

MISIÓN

Estamos comprometidos a ser la mejor cadena de tiendas de productos atléticos y de moda deportiva, excediendo las expectativas de nuestros clientes, a través de la innovación y el trabajo en equipo de un personal entusiasta, dedicado y altamente calificado, garantizando la maximización del retorno de inversión.

VISIÓN

Ser la mejor cadena atlética de las Américas, posicionándonos como el destino de compras por excelencia, manteniendo nuestros principios de ética y compromiso permanente con la comunidad.


NUESTROS VALORES

COMPROMISO

COMPROMISO

COMPROMISO

HONESTIDAD

COMPROMISO

LEALTAD

COMPROMISO

RESPETO E INTEGRIDAD